miércoles, 17 de agosto de 2016

Mundos de Cami, Jes y Cris

Buenas!
A ver que les parece esto:

(Nota: denle play al video antes de seguir leyendo).
        (Musica de fondo para leer).



Imaginé una serie de textos que formarían una suerte de "Legendarium", o de "Alma Mater" de nuestra banda, se llame como se llame al final.

Si gustan, y si surgen nuevos, pueden leerse al principio de cada presentación (¡Si! Tocar en vivo ¿Porque no?) o compartirse en la página web correspondiente.

Solo cuatro por ahora.

1-

Un niño comenzó a caminar. El bosque era denso y lleno de sombras. Al poco tiempo se encontró perdido. La tarde menguó y la luna tomó posesión del cielo. En medio de la noche, una canción lo guió. Sintió en ella la mano cálida de una madre que nunca abandona, nunca deja de amar. Se montó a esa canción, y en su canto halló el camino a casa.

2-

Una llama arde en la oscuridad. Esta sola en el vacío. Sola contra la negrura, que arrecia. Una y otra vez, las sombras danzan alrededor, buscando penetrar. Los vientos amenazan, las lluvias asedian. La Llama, sin embargo, resiste ante todo mal. Se aferra a una canción, como un ruego. No sabe de donde salió esa canción, pero sabe que es imperecedera, que es incorruptible, que nunca la abandonará.

3-

Estaba en una playa. El ruido del mar me impulsó a caminar a la deriva. No me importó desconocer el camino. Mis pies se dirigieron a una cueva húmeda y lúgubre, como la entrada a otra realidad. Desde dentro, muy levemente, podía oír una suave canción. Vencí al miedo y me adentré. En la cueva encontré una gema de impresionante belleza. La canción brotaba de ella.

4-

Los mundos son canciones. Las canciones son mundos. En esos mundos no hay reglas. En esos mundos todo se comparte, como una comunión sagrada. En esas canciones los instantes son infinitos. Una de esas canciones puede llevarte muy lejos. Uno de esos mundos puede mostrarte cosas maravillosas. Esos mundos no existen, y los llevamos siempre con nosotros, aunque a veces no podamos invocarlos.

Puede que no sean estrictamente canciones. Pero, temáticamente, creo que funcionan, que pueden ser la sinergia para seguir buscando sonidos.


Más novedades pronto.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario